Sweater Weather.


¡Soy adicta a los sueteres enormes y cómodos!
¿Alguien mas tiene la misma adicción que yo?

Este mes he andado como loca con mil pendientes de trabajo, sesiones de fotos, compromisos, etc etc... cuando se que voy a tener un día con miles de cosas que hacer y ademas del odioso ''no se que ponerme'' siempre opto por un look cómodo PERO sin que pareciera que no le hechaste ganitas a la hora de vestirte. Y en esta época los suéteres oversize son mi gran debilidad, y en verdad me encantan de muchas texturas, grosores, colores; mi forma favorita de usarlos es con leggins y tenis/botas, claro sin olvidarme de los accesorios que siempre hacen toda la diferencia.



Sueter Tommy Hilfiger - Leggins Oysho - Botines Zara - Mochila Forever 21

Fotografia: Alessandra Mart

¡Muchas por leerme siempre, síganme en mis redes sociales les tengo muchas sorpresas y fotitos nuevas de looks!


Comentarios

Entradas populares