TRAVEL | CUBA

Cuba, era uno de mis destinos que siempre estuvo en mi bucket list , no se porque siempre me han llamado muchísimo la atención primero viajar a Sudamerica, como mi pasado viaje a Perù.
No les miento ya iba preparada mentalmente de lo que me podría esperar (batallar en la conexión de internet) pero Cuba es mucho mas de lo que creía, es demasiado impresionante... parece que ahí se detuvo el tiempo. Sus hermosas fachachas, la paleta de color de la ciudad, la alegría de las personas, los famosos mojitos y habanos, los carros antiguos y la  gran cantidad de reggaeton que puedas escuchar.
En este post les comparto algunas de mis fotografias favoritas que tomé y me tomo mi novio (no saben que paciencia me tuvo con las miles de fotos que le pedía jaja) de este viaje a la  Habana y de la hermosa playa de Varadero. Creo que todos deben de ir al menos una vez en la vida - life changing experience -.


Muchas gracias por seguirme y por sus bonitos comentarios en mis fotos de Instagram (@rossevelvet) y a las personas que me dieron mil tips y a los lugares que visitar.
Si alguno de ustedes viajará a la Habana, mi mas grande recomendación es quedarse en un Airbnb (que son mas económicos que los hoteles y las mismas personas de la casa te ayudan en lo que tengas duda) y hacer TODO lo obviamente turístico como caminar por el Capitolio, el Gran Teatro y los parques que están a su alrededor, tomar un Tour en un carro antiguo (tu escoges los lugares turísticos que te gustaría ir y bajarte) como la Plaza de la Revolución, El Callejon de Hammel, El parque John Lennon, el Malecón, Hotel Nacional (donde vivió Al Capone), por supuesto no podía faltar La Bodeguita del Medio con sus famosos mojitos. En la playa de Varadero lo mejor que puedes hacer es quedarte en un hotel all-inclusive para que tu única preocupación sea disfrutar tus vacaciones.


Gracias por leer el post... Si tienen alguna pregunta o quieren mas tips sobre este viaje...no duden dejármelos en los comentarios.










Comentarios

Entradas populares