MAKESTUFF

¡Hola Octubre! en realidad nunca saludo a los meses pero ya esperaba con ansias este mes, porque en estos días me voy a Cuba (!!!) ...aunque no se si sea la única pero siento que este año se esta pasando suuuper rápido y eso no me gusta nada.

Hoy quiero enseñarles esta propuesta de #OOTD muy casual y cómoda (ya saben que soy fan de estos outfits) porque son lo mas sencillo del mundo, una t-shirt con un estampado/frase y denim shorts. Puedes optar por unos tenis, y unos lentes padres por si ese día no te quieres maquillar, como los que traigo que me llegaron hace poco de la marca Hawkers que tienen una gran variedad de diferentes estilos. 
Usen mi código: HCW20VELVET para un 20% de descuento en su compra online.

T-shirt Pull&Bear - Denim Shorts ZARA - Tenis Nike - Lentes Hawkers

¡¡ Gracias por siempre leerme !!








Comentarios

Entradas populares