Beauty Bag Essentials

No creo que exista una mujer que NO AME EN MAYUSCULAS el maquillaje y tenga su amada y fiel beauty bag, y por eso hoy les comparto un mini review del maquillaje y productos de belleza que me tienen enamorada por completo y que nunca pueden faltar en mi rutina diaria.
Espero que les sirva mucho por si están planeando comprar makeup o quieren probar nuevos productos para su bolsita de maquillaje. 

1.  Vichy - DermaBlend
Es enserio... esta base de maquillaje no tiene comparación y las razones son porque tiene una pigmentación para una alta cobertura pero super ligera, te ofrece una hidratación de 24 horas y eso te ayuda a no sentir tu cara seca y efecto mascara. Si tu piel es mixta o grasa, este producto es totalmente para ti.

2. Too Faced - Born this way
Este corrector es una MARAVILLA, corrige ojeras, imperfecciones, rojeces y ademas de todo eso cuida tu piel, ya que tiene agua de coco para mantener humectada tu piel, este producto me encanta porque no se agrieta al secar y te da una apariencia de piel perfecta y juvenil.

3.  Benefit - POREfessional Face Primer
WOW con este primer! No saben lo que facilita la aplicación de la base de maquillaje o mi corrector. Minimiza al instante la apariencia de poros, es super ligero y cobertura traslúcida... preparando tu piel para flawless makeup look.

4.  Maybelline - Fit me! Smooth Powder
Este polvo siempre ha sido de mis favoritos, ya que fija naturalmente el maquillaje y deja tu piel con una textura suave, es ideal para traerlo en tu beautybag (sin que se te rompa) para retocar tu makeup durante el transcurso del día quitarte el brillo de la cara.

5. Revlon - Ultra HD Matte Lipcolor
Tenia mucho tiempo de no probar un lipstick liquido (la verdad siempre uso en barra) y les confieso que me encantó porque el aplicador tipo glosa es muy practico y la formula es cremosa sin ser pegajosa y huele deeeeelicioso!! Mi favorito es el -Seduction- porque es ideal para diario y looks casuales.

6. Benefit - Hoola Matte Bronzer
El bronce PERFECTO para hacer el contour de una forma natural por su acabado matte, no tiene brillitos como la mayoría de los bronceadores. Ademas me gusta que trae su propia brochita para aplicar el producto.

7. Covergirl - Tru Blend Blush
Es mi blush favorito por sus textura marmoleada con tonos rosa-durazno-coral son perfectos para que tus mejillas luzcan con un efecto glowy-natural ya que tiene un highlighter super bonito ¿que mas se puede pedir?

8. Tarte - Lights Camera Lashes
Para mi el rimel es super indispensable en mi bolsita de maquillaje, en especial este producto ya que al momento de ponértelo hace que tu ojo se vea mucho mas grande, las pestañas mas definidas y con mucho volumen, ademas super negras. Este rímel es small size ya que venia de regalo con una paleta de sombras que compré en linea, pero no dudaría en comprarlo en tamaño normal.



Gracias por siempre leerme en mi pequeño espacio!






 

















Comentarios

Entradas populares