Boston 79 Tour.


Primer post del año (!!!)

Ustedes tienen una prenda favorita? Yo si... es esta t-shirt de Forever 21 y mas porque tiene una historia que hace que la ame mucho mas (ademas de su diseño). Les cuento, la primera vez que la compré fue hace 2 años en mi viaje a San Francisco y cuando la vi no dude en comprarla, fue amor a primera vista, y se que fue así porque ni vi el precio jaja. Después de tiempo se me ocurrió llevarmela a mi viaje a Perú, mala idea porque nunca me la puse y la PERDÍ! en verdad nunca me había dolido taaanto perder algo.



La busqué online con la esperanza de que todavía la siguieran vendiendo y NADA!
La verdad ya me había resignado, hasta que hace poco fuí a Forever 21, cuando estaba ahí vi una prenda que me había gustado que estaba doblada en una de las mesas de la tienda y al momento de levantarla para verla bien y abajo estaba esta playera y era la UNICA!!
Hubieran visto mi cara de felicidad, se los juro que sentí que el destino me la había puesto ahí... Creo que después de todo eso si merece ser mi prenda favorita y definitivamente ni loca me la vuelvo a llevar a un viaje.



Fotografía: Oscar Davila.

Tshirt Forever 21 - Falda Zara - Botines Pull&Bear - Lentes Hawkers

¡Gracias por siempre leerme!






Comentarios

Entradas populares