¡¡ happy anniversary #1 !!

Hace exactamente 1 año publiqué mi primer post aquí... y en verdad siento tanta felicidad acumulada y me siento tan pero tan agradecida que ni se por donde empezar.  Me acuerdo muy bien el día que me anime hacer el blog, era una idea que la tenia desde siempre y que todos mis amigos me decian ''¿que esperas? haz un blog!'' pero me daba una pena y miedo, porque no sabia por donde empezar y ya saben el que dirán de las personas - debo de confesar-. pero deje todo eso atrás y así puedo compartir con todos ustedes Rosse Velvet.

* Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo *

Definitivamente ha sido el año de mayor crecimiento personal y de encontrar lo que en verdad me apasiona y que cada día que paso con el blog me conozco mas a mi misma y NI LOCA me arrepentiría de haber comenzado con esto. El año donde me di cuenta de las personas que realmente me apoyan en cada momento e idea que tengo... la verdad no es nada fácil, es un trabajo full-time que disfruto tanto que poco a poco veo como mas personas y marcas creen en mi y en lo que hago.

- Las cosas buenas, toman su tiempo y casi siempre, más de lo que quisiéramos. -



Para terminar quiero dar  - MIL  GRACIAS -  a:

- Oscar Dávila @oscardavilaa : por tomar estas hermosas fotos para el aniversario, en verdad eres muy talentoso!
- Carlos mi hermano: wow! la persona que desde el día 1 me apoyó y ayudó con todas las fotos, en verdad sin ti no tendría fotos tan COOL en el blog!
- Todas las marcas y diseñadores: Por confiar y creer en mi y siempre tener detalles bonitos conmigo e invitarme a colaborar en sus proyectos.
- Revista NÖYI : Por invitarme a colaborar y escribir en la sección de Moda cada mes. 
- Mi mamá y mis BFF's: Por motivarme siempre y apoyarme en todo momento, y siempre estar para mi con los mejores consejos y alegrarse por las cosas bonitas que me pasan día con dia.

Por ultimo y mas importante... MIL MILLONES DE GRACIAS INFINITAS a todos y cada uno de ustedes que siempre me leen, por confiar en mis reviews de belleza, por sus comentarios tan bonitos en mis fotos, por tomar inspiración de mi estilo y siempre visitar el blog... 
En resumen: LOS AMO!





¡Happy Anniversary #1!

- Rosse Velvet




























Comentarios

Entradas populares