BEAUTY | SHEER BLONDE X JOHN FRIEDA


Para todas las rubias -naturales y teñidas- que están leyendo esto... les tengo que compartir un producto estrella que será su esencial por SIEMPRE y es 
Si ya me siguen en mis redes sociales, hace poco me suuuuper decoloré mi cabello y en verdad al principio me daba un terror que me quedara chicle y todo quemado, pero el secreto esta en usar siempre los productos correctos para tu tipo de cabello.
Yo soy fan de siempre estar probando productos nuevos... y hace poquito descubrí la linea de Sheer Blonde -shampoo y acondicionador- al primer uso dejó mi cabello mucho mas brillante y con reflejos rubios (sin teñirlo), lo mas interesante es que se centra en las áreas dañadas para revitalizar los mechones y evita las puntas abiertas, dejando el cabello super suave y sin frizz.
Mantener el tono perfecto de rubio es todo un arte (no es NADA fácil) las que tenemos el cabello pintado/decolorado no me dejaran mentir, con estos productos olvídate de ir al salón a retocarte el tinte y maltratar cada mes tu cabello con químicos.
Muchas gracias a todos los que siempre me leen mis posts y confiar en mis beauty tips... y a John Frieda Latinoamérica por mandarme estos productos increíbles que dejan mi cabello flawless
- emoji de muchos corazones-

- Rosse Velvet.



Comentarios

Entradas populares