Birthday Girl.

Hoy es mi cumpleaños y me siento contenta por un año mas de vida, aunque debo confesar que siempre me da mil nervio cumplir años ¿A quien no? A mi se me hace algo tan impresionante ver mi vida hace un año y compararla con el día de hoy. Uno pensara que todo sigue igual y que nada cambio... pero NO! Siempre hay cambios, cambios y mas cambios en nuestra vida.
Mis 24 fueron mega intensos, estuvieron llenos de aprendizajes, de tristezas, de conocer gente y lugares nuevos, saber quienes son mis verdaderos amigos, risas, diversion, experiencias, conciertos, muchos viajes y momentos increíbles que siempre voy a recordar.
Aprendí a reirme de mi misma, a vivir en el momento, a no voltear atrás y enfocarme en lo que me gusta sin importarme el que dirán, tomar desiciones mas responsables porque aunque me cueste aceptarlo, ya soy un adulto - emoji llorando -.
A mis 24 comprobé que la única manera de que el amor llegue a tu vida es amándote a ti mismo, rompiendo los patrones, respetándote y teniendo claro lo que te mereces.
Que esta bien no tener la razón siempre, no tener la respuesta. Cuando el momento sea correcto la vida me enseñara y me hará entender porque tenia que vivirlo.
Podría hacer una lista infinita de las cosas que aprendí a mis 24, pero como dicen - Lo bien aprendido, aprendido está - De los errores se aprende y no existe mayor satisfacción que una lección aprendida.

Solo una cosa puedo decir... ¡Bienvenidos esos 25!

con mucho cariño para mi y para ustedes.
 -Iliana

Comentarios

Entradas populares