BEAUTY | Night Routine by Neutrogena



En esta ocasión les quiero compartir mi rutina de noche con productos de la marca Neutrogena, llevo 1 mes utilizándo las toallitas desmaquillantes, la espuma limpiadora facial, la crema de noche y el spot gel para el acne, que de los cuatro es mi favorito (ahorita les cuento porque).



1- Makeup Remover Cleansing Towelettes : Las toallitas faciales desmaquillantes de noche, son super suavecitas y delicadas con tu cara, limpia tu piel de impurezas, la refresca y eliminan el maquillaje (incluso el rímel waterproof), todo en un simple paso. Son muy útiles cuando llegas a tu casa ya en la noche y te da flojera lavarte la cara para desmaquillarte. 



2- Espuma Limpiadora Facial : Con este limpiador dile adios a despertar con ojos de mapache al día siguiente, quitarte el maquillaje antes de ir a dormir nunca resulto tan fácil. Elimina impurezas, la grasa y el maquillaje de forma efectiva sin obstruir los poros, sin irritar el area sensible alrededor de los ojos.



3- Crema Humectante Ultra-Light : Estoy obsesionada con humectar mi cara y mas con esta crema nocturna, es super ligera y para todo tipo de piel porque es base de gel y te deja la piel super hidratada y suave, atenuando lineas de expresión, rápida absorción y estimula la eliminación de células muertas.



4 - Rapid Clear Acne Spot Gel: Mi favorito de todos, en verdad no quiero que se me acabe. Es muy eficaz para tratar los granitos, eliminarlos rápidamente y prevenir la aparición de futuros brotes antes de que sean visibles. 

Comentarios

Entradas populares