Metallic Dreams

Me niego aceptar que ya me tengo que despedir del frío.
Pero antes tenia que enseñarles este look con mi adorada falda plisada metálica que ya lleva varias temporadas siendo tendencia, es una de mis prendas favoritas porque es super versátil si sabes combinar diferentes prendas y complementos se convertirá en una falda perfecta para casi cualquier ocasión, ya que el efecto metalizado (plateado, dorado o bronce) puede parecerte demasiado formal, solo para looks de noche y muy formales. Pues te equivocas, el secreto es combinarla con elementos que se adecuen a cada situación.

1.- Informal
Consigue una versión mas urbana del look añadiendo una t-shirt de algodón (si es con un mensaje, mucho mejor) y unos sneakers.

2.- Formal
La prenda si de por si es elegante y nocturna, si tienes un evento formal opta por un total look...(pero no metalizado) si no una combinación cromática, usando una blusa y un top de los mismos tonos con accesorios en color negro.

¡Gracias Alexa Hurtado por mis fotos! me encantaron <3


Chamarra, Blusa, Falda y Botines- ZARA

Calcetas - Stradivarius
Bolso - Bershka 
Aretes - Forever 21


Fotografia Alexa Hurtado


Comentarios

Entradas populares