Ripped Jeans #OOTD


Hoy hablaré sobre mi prenda favorita, el básico que de ley debes tener... LOS JEANS!
Cual sea el estilo o color que escojas son muy versátiles para combinar con diferentes prendas y va con absolutamente todos los calzados, aparte es super cómodo y nos facilita experimentar muchos looks. - en pocas palabras- 

ES ALGO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU CLOSET!

En lo personal me encantan los jeans negros y rotos en la parte de la rodilla, pero encontré estos que ademas tienen la terminación con flecos! (que esta en suuuuper tendencia).
Lo que me encanta es que los puedes usar para un look casual de día como también de noche, esta vez se me ocurrió que podía llevarlos con una t-shirt blanca (también básica), una bomber jacket y para hacerlo un poquito mas formal me puse tacones.

¡Vean las fotos padrísimas que hicimos! Definitivamente ame este outfit.

T-shirt American Eagle - Jeans Forever 21 - Tacones BSK - Bomber Pull&Bear 

¡Feliz Viernes a toooodos! y gracias por siempre leer mi blog.
Siganme en Instagram y Facebook me encuentran como @RosseVelvet 







Comentarios

Entradas populares