Flowers for Summer?


Ya estoy de regreso... y ultra mega rubia. -emoji de pollo-

El look que les tengo hoy me pareció sumamente perfecto e ideal para utilizarlo en el Bridal Shower de una de mis mejores amigas.
En mi ciudad hace un calor infernal... y ya saben los outfits frescos siempre son buen idea para no derretirnos.

Hace poco compré este Jumpsuit de Biography , en especial esta marca tiene una gran variedad de estilos y diseños. Definitivamente cuando lo vi me enamoré con el estampado de flores tropicales, el  lazo y la pequeña abertura que tiene por delante, y ese volumen extra nos ayuda cuando tienes pocas boobs (como yo jajaja) y ademas es muy versátil porque cambia por completo el look si te lo pones con sandalias o tacones... ¡Es cuestión de gustos!

Sin más, les dejo el resto de las fotos. Vayan hasta abajo para conocer cada detalle.


Jumpsuit Biography
Tacones Guess
Bolso Bershka
Aretes H&M

No te olvides de seguirme en Instagram y Facebook, me encuentran como @rosseveltet








Comentarios

Entradas populares