Bougainvilleas Everywhere

La primavera llegó y por fin se pueden disfrutan los días soleados, flores y ropa colorida, aunque no son fan del calor y del sol (siendo sincera) siempre he amado las tendencias de los #SpringLooks se me hacen la cosa mas bonita y femenina, aunque todo mundo sabe que amo vestirme de negro, esta vez estoy probando diferentes combinaciones, por ejemplo los estampados en rayas y flores son mis favoritos y que creen ¡no me voy a cansar de ellos! en verdad tengo muchos looks en mente para esta primavera -muchos emojis de florecitas-.
Camisa Guess - Pantalon Pull&Bear - Alpargatas Bershka - Aretes H&M

Me gusta mucho verlos por aquí
Gracias por visitar mi blog y leer este espacio <3

No olviden seguirme en mis redes sociales facebook e instagram @rossevelvet


Comentarios

Entradas populares