Black Forever


A quien le miento... yo seria feliz si me pudiera vestir de negro siempre y un +plus que los días estuvieran nublados y frios - ok me escuché super depresiva y emo - Pero no les pasa que vestirse de una manera se sienten mas ustedes? no se si me explique, pero con este outfit siento que es muy yo. Amo la ropa negra y mas mi biker jacket que es un #musthave que te salva en todas ocasiones.

Para estas fotos me maquillo la talentosa  Gaby Cabello wow! en verdad estoy impresionada porque ni siquiera me quería desmaquillar, literal ME ENAMORÉ! Si tienen un evento especial y quieren un makeup de super impacto no duden en agendar cita con ella, ademas usa productos de ensueño que todas quisiéramos tener.

Bicker Jacket y Falda Metalica ZARA - Croptop Pull&Bear - Botas Dr.Martens - Calcetas Adidas


No me canso de agradecer que pasen a leer mi blog <3 
No olviden siguerme en mis redes sociales Instagram y Facebook 

Comentarios

Entradas populares