Live Out









Me declaro SUPER MEGA FAN de asistir a conciertos y festivales musicales (mis amigos no me dejaran mentir) y más si tocarán mis bandas favoritas. En esta ocasión asistí al LIVE OUT 2016 en la ciudad Monterrey, obviamente no me lo tenia que perder por nada del mundo, ya que se presentó Kings Of Leon, Foals, Twenty One Pilots y muchos mas.

Gracias a Heineken mis amigos y yo tuvimos la oportunidad de tener acceso al - Meet & Greet - con el Dj Lost Frequencies (aun no tengo la foto que nos tomaron con èl) ya que no podíamos sacar nuestros celulares jaja.


Mi look perfecto para asistir a un festival es un mini short de mezclilla y una t-shirt con un algún estampado COOL, mis favoritas son las de bandas de rock y que me queden super grandes. Si no tienes una en tu closet, pídele prestada una a tu novio o a tu hermano y complementa tu outfit con accesorios como un choker y tus lentes preferidos.



gracias por visitar mi blog 
- Iliana


Comentarios

Entradas populares