Culottes: como llevarlos


Es una prenda que mezcla el corte ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi, se han posicionado como una de las tendencias de esta primavera-verano 2018, les confieso que antes no me gustaban para NADA porque se me hacia algo complicado como combinarlos y como llevarlos... pero como dicen del odio al amor solo hay un paso y hoy en día se han convertido en las prendas mas versátiles de mi closet,  por esa razón les comparto mis formas favoritas de como usarlos.

1.- #WorkingGirls
Es una prenda ideal para los looks de oficina ya que son muy cómodos para usarlos todo el día y lo mejor es que luces arreglada... COMBO PERFECTO! Mi outfit ideal sería con una camisa blanca (fajada), unos culotte negros con unos zapatos oxford o unos tacones pointy y agregándole accesorios pequeños.


2.- Look Nocturno / Formal
Para los looks de noche, los aliados serán los crop tops para combinar con los culottes ya que estos pantalones van a la cintura y cubrirán lo que no tapa la parte de arriba. En cuanto los zapatos, elige unos zapatos de tacón que den un toque sofisticado a tu outfit y no te olvides que los accesorios son parte clave para este tipo de outfit.


3.- Sporty / Relax
¡El look que amo! Apesar de que este pantalón queda mucho mejor y mas estilizado llevándolo con tacones, los sneakers blancos y las t-shirts estampadas son piezas BASICAS para crear un outfit relajado y cómodo (ademas que se ve super cool) para nuestro día a día.



Espero que te hayan gustado y servido mis propuestas de diferentes estilos de como combinar esta prenda que no puede faltar en tu closet... ¿Cual fue su favorita? También me gustaría saber de que les gustaría el próximo post del blog, cuéntenme en los comentarios.

Gracias por siempre leerme - los amo.












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares