26.


Hoy cumplo 26 años y cada cumpleaños me gusta voltear para atrás
y darme cuenta de los miles de aprendizajes que me tocaron vivir este año. 
Me encanta analizar, procesar y entender cada una de las cosas
 que me marcaron y solo quedarme con lo bueno.
Y volver a empezar otro nuevo año de mi vida como si fuera un *total reset* 

A mis 25 años me di cuenta que todavía me falta una vida por vivir,
aunque el presente es todo lo que tenemos... 
nuestro futuro depende de lo que uno haga hoy.

A mis 25, descubrí que cada quien puede vivir su vida
exactamente como la quiere vivir.
Aveces las cosas no salen siempre como nosotros queremos,
 pero baah!! eso que importa... la vida siempre te dará lo que necesitas.

A mis 25, me di cuenta que las personas SIEMPRE hablaran de ti (bien o mal)
nunca me había asombrado de cuanta gente tóxica estaba a mi alrededor.
Aprendí a no perder el tiempo con esa clase de personas
y relaciones equivocadas que no te dejan crecer, 
nosotros somos dueños de nuestra paz y no puedes dejar
 que cualquier persona te la quite.

A mis 25 comencé amar y disfrutar mi libertad.
De lo increíble es tener esa libertar de decidir que es lo que YO quiero
 y no lo que los demás quieren para mi. 

A mis 25 años nunca había estado tan agradecida con la vida.
Por la familia que tengo, mis amigos que son pocos pero se que son reales
 y por todas las experiencias buenas pero también por las malas.

La verdad fueron muchisisisimas cosas que aprendí este año,
 pero me doy cuenta que estoy lista de aprender y vivir muchas mas.

Que nadie te quite tu magia, que nada ni nadie te quite tu paz.
Que nadie apague tu luz ni tu felicidad.

Porque tu eres la única persona que puede decidir en que creer, a quien amar
 y en donde estar.

Felices 26 años a mi.



Falda / Sudadera Radstate

Fotografia por mi Hermano <3

Gracias por leerme siempre.
Espero y este post de cumpleaños los motive e inspire aunque sea un poquito (!!!)
Mucho amor a todos, siempre.
















Comentarios

Entradas populares