Winter Trends Alert.

No puedo creer que ya casi es Navidad y ademas estamos a NADA que se acabe el año... WOW no se les hace que este año paso ra-pi-di-si-mo (!!!) pero no les puedo negar que amo esta época decembrina por las vacaciones, la deliciosa comida, las posadas con amigos, los looks con mil capas de ropa... y obviamente los regalos jaja.
Si todavía no has escrito tu wish list para tus outfits para Navidad y Año Nuevo todavía estas a tiempo de comprarte (o que mejor... que te regalen). Esta vez les quiero compartir estas tendencias que me traen locamente enamorada y que no te pueden faltar para cerrar tu 2017 con broche de oro. - en cada foto les dejo el link directo del producto por si les interesa comprarlo en linea-.

1. Biker Afelpada.


2. Abrigo Largo Cuadros


3. Abrigo Efecto Pelo


4. Vestido tipo Blazer



5. Falda Vinilo 


6.  Botin Calcetín


7.  Pantalones de Cuadros


8.  Boina 


9.  Jersey Oversize


10. Pantalones Bandas Laterales


Gracias a todas las personas que siempre me leen y confiar en mis recomendaciones... espero que les hayan gustado taaanto como a mi y les sirvan para sus compras/regalos navideños.

xoxox.









Comentarios

Entradas populares