Selina's T-shirt

Siempre he amado las oversized t-shirts con estampados de artistas/bandas favoritas, se me hace la prenda mas cool y cómoda del mundo... hace poquito mi talentosisimo amigo Noe Silva me regaló esta t-shirt que hizo de Selena con la famosa frase - Lo que sea por Selina's ese- en verdad la amé la ilustración btw... chequen todo su trabajo en su Instagram @atherisss 
Este tipo de playeras yo las combino de mil maneras pero como SIEMPRE las uso y que se ha convertido en mi uniforme favorito es skinny jeans si están rotos mucho mejor, tenis blancos o zapatos altos (obviamente tienen que ser cómodos si no ni loca jaja), un par de accesorios y un lipstick de color intenso... que en esta ocasión el rojo hizo match con mi playera de Selena.
T-shirt @atherisss - Jeans H&M - Tacones Zara - Aretes Pull&Bear - Lentes Hawkers

Si se enamoraron de la t-shirt tanto como yo... no duden de mandarle un mensaje por Instagram @atherisss  para que tu también tengas la tuya! #LoQueSeaPorSelinasEse

¡Bonita semana para todos!











Comentarios

Entradas populares