Beauty | Don't be Dirty by Bioré.


Hace poco Bioré me mando su nueva linea de productos con bicarbonato de sodio, perfectos para limpiar y suavizar tu rostro. Si eres de las que sufre de los terribles granitos y puntos negros (que TODAS odiamos) aquí les tengo un mini review para que se animen a probarlos.

1.- Bandas de Limpieza Profunda: En verdad estas banditas te dan al instante la limpieza mas profunda, al extraer toda la suciedad y grasa que se han acumulado en tu nariz, frente o barbilla que tapan tus poros y causan puntos negros o espinillas.
Puede parecer asqueroso... pero también resulta tan satisfactorio deshacerte de todos los puntos negros en tan solo 10 minutos y quedar con una piel #flawless.

2.-  Limpiador en Polvo: WOW! (emoji de aplausos) Me encanta la sensación que te deja en la piel, el polvito forma espuma al contacto con el agua, exfoliando con suavidad mientras forma pequeñas burbujitas que desprenden la grasa y las impurezas. Y hablando en serio a mi me da siempre TERROR exfoliar mi piel pero con este producto ni siquiera sientes que lo estas haciendo, dejando la piel suave.

3.- Limpiador Liquido de Poros: Este producto lo uso diario porque siento que en verdad me quita toda la grasa y las impurezas de mi cara, y la vez la exfolia suavemente todas las células muertas dejando tu piel limpia, suave y super tersa.

4.- Toallitas Desmaquillantes: Son ideales para quitar la suciedad y la grasa acumulada de todo el dia, no te deja la piel grasosa y aparte son mega practicas, porque las puedes traen en tu bolsa o cuando vas al gym y quitarte el sudor después de hacer ejercicio, y así evitar que te salgan granitos.


Ustedes ya han probado alguno? Si tienen algún comentario o duda de como usar alguno de estos productos, me encuentran en mis redes sociales Facebook e Instagram y sobre todo 
¡No mas granitos!

- RosseVelvet


Comentarios

Entradas populares