bye bye cabello seco!



A todas nos pasa: típico que nos FASCINA hacernos mil cosas en el pelo y entre la plancha, la tenaza, la secadora, los tintes y todos los productos de estilizado es inevitable que este se maltrate, reseque y pierda su brillo y suavidad.



Acabo de descubrir estos productos MARAVILLOSOS que en verdad salvaron mi cabello cuando estaba seco y sin vida, y no pude esperar mas para contarles sobre ellos.


- S E R U M - 



- Amber Oil Nutrition Serum : WOW con este serum, en verdad superó mis expectativas porque al momento que me lo puse, mi cabello estaba muy suave y nada maltratado. Es especialmente para cuando ocupas una verdadera reparación intensiva y puntas abiertas.

- L'oreal Frizz Taming Serum: No se ustedes... pero el clima lluvioso es el peor enemigo de mi cabello, antes de descubrir este serum; siempre tenía esos pelitos rebeldes que NADIE podía controlar, ya que bloquea la humedad y al mismo tiempo da brillo.


                      - M A S C A R I L L A S -




- Argan Oil of Morocco de Marc Anthony: Si en verdad quieres consentir a tu cabello, tienes que probar esta mascarilla, combate las puntas abiertas, la resequedad y frizz. Dejando un cabello hidratado, fortalecido y lo nutre dandole brillo y fuerza.


- Intensive Hair Unit de Not Your Mother's: Mascarilla intensiva con extracto de zanahoria que literalmente (NO EXAGERO) deja tu cabello hiper mega suave y manejable.


¿Qué te parecen? No tienes que gastar una fortuna en productos demasiado costosos para tener el pelo saludable y brilloso. Haz la prueba y cuéntame que tal te fue… 



Comentarios

Entradas populares